Tres opciones para alojarte en tu visita a Priego de Córdoba.

Tres opciones para alojarte en tu visita a Priego de Córdoba.
H

ay una gran variedad de hoteles, casas rurales, apartamentos turísticos en Priego de Córdoba. Desde Wau! Priego Tours os vamos a recomendar tres alojamientos dentro del casco antiguo de la ciudad.

Casa rural Baños de la Villa, Categoría Superior.

Alojamiento que se encuentra en el corazón del barrio de la Villa, el barrio árabe y origen del pueblo. Rodeado de calles estrechas, fachadas encaladas y decoradas con multitud de macetas, un lugar idóneo para desconectar del estrés diario. Ambiente acogedor con coquetas habitaciones y una espectacular terraza, todo esto unido a la experiencia de los baños árabes, harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

Para más información http://www.casabanosdelavilla.com/

Casa Rural La Posada Real

Alojamiento que se ubica dentro del mismo barrio de la villa, junto a la iglesia de la Asunción.  Es una típica casa andaluza con patio, fachada encalada y adornada con flores. Alojamiento idóneo para grupos y familias donde os encontrareis como en casa, con todo tipo de comodidades. Ambiente tranquilo y con un trato cercano y encantador. Muy buena ubicación y zona tranquila.

Para más información: 957 540 993 Juan López

 

Hospedería San Francisco

Este alojamiento se ubica en lo que en el pasado fue el Convento de San Francisco. Edificio histórico que ha sabido conservar el aire conventual con su bello claustro, eje vertebrador de las diferentes estancias y habitaciones. La hospedería no sólo acoge a los visitantes de Priego de Córdoba, si no que también está acondicionado para celebrar reuniones, congresos y todo tipo de celebraciones. Alojarse en la Hospedería, te transportará a otra época. Con muy buena ubicación y un ambiente de total desconexión.

Para más información https://www.hospederiasanfrancisco.com/

Hospedería San Francisco. Priego de Córdoba
Hospedería San Francisco. Claustro.

La Posada Real Priego de Córdoba